Hacienda vigila a los contribuyentes

Tabla de contenidos

Hacienda y el ojo que todo lo ve

Hacienda y el sistema judicial dan un paso más para controlar los más íntimos detalles del contribuyente y vigila a los contribuyentes. En este caso firmando acuerdos con el Consejo General del Notariado y el Colegio de Registradores. Estos les permiten acceso directo a la información sobre la titularidad real de miles de entidades y personas.

Hacienda ha tenido siempre acceso a esa información pero con este acuerdo su acceso a la BBDD de Titularidad Real del Notariado pasa a estar informatizada. Con un golpe de ratón podrá identificar los titulares reales de sociedades limitadas, sociedades anónimas y personas jurídicas no mercantiles, (como asociaciones, fundaciones o partidos políticos).

Los juzgados y tribunales por su lado también podrán acceder a la consulta sobre la titularidad real de entidades inscritas en los registros mercantiles de forma electrónica.

Nuevas medidas con las que Hacienda vigila a los contribuyentes que hacen imprescindible que empresas y negocios analicen con cuidado qué clase estructura mercantil y fiscal les conviene. No dude en contactar con nosotros para más información. Si este articulo sobre como Hacienda vigila a los contribuyentes es de tu interés te recomendamos que nos siga en las redes para más infromación. 

Andreas Lischka from Picture credits.

Te llamamos gratis

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.