Somos la solución que necesitas

Derecho civil y Procesal

Te asesoramos sin compromiso

¡Recupera el control!

La saturación del sistema judicial hace imprescindible un asesoramiento cercano y una estrategia clara enfocada al éxito

Son muchas las situaciones del ámbito civil y procesal en las que el consejo de un abogado colegiado es clave.

En ámbitos que, por su naturaleza, afectan a esferas clave de tu vida o tu empresa, nuestro bufete es tu solución.

Estudiamos la realidad de cada familia de manera cercana, para que cualquier situación o conflicto (divorcios, negociaciones de pensiones por alimentos, tutela, custodia…) se resuelva de la mejor manera.​

Nuestro conocimiento fiscal y mercantil nos permite realizar una planificación sucesoria integral tanto para individuos particulares como para familias vinculadas a la explotación de un negocio familiar. También llevamos a cabo acuerdos y protocolos familiares, ejecución o cumplimiento de actos de últimas voluntades y testamentos.

Gestionamos todo el proceso de forma global, sin sorpresas y con el respeto que se merece.

Cuando existen conflictos irresolubles damos un apoyo jurídico completo, ya sea para lograr una resolución extrajudicial o en el proceso de litigios de testamentaria como puede ser la impugnación de un testamento.

Afrontamos las situaciones de crisis empresarial con una visión integral de 360º, siempre buscando la mejor estrategia desde un punto de vista global.

Diseñamos soluciones globales contemplando:

En situaciones de insolvencia puedes contar con nuestro equipo de especialistas en derecho concursal, procesal, mercantil, laboral, fiscal, administrativo y penal económico tanto en fases de preconcurso y negociación como en la tramitación del expediente concursal hasta su conclusión.

Trabajamos para salvaguardar tu patrimonio y la responsabilidad del órgano de administración y los apoderados en la pieza de calificación.

Si llegas a una situación de esta índole como acreedor, podemos ayudarte en la negociación, representando tus intereses en la junta de acreedores, gestionando el reconocimiento judicial de créditos y la ejecución de garantías o acciones de reintegración.

Tenemos amplia experiencia en procedimientos judiciales relacionados con el área inmobiliaria y de urbanismo.

Trabajamos en la resolución e incumplimiento contractual de todo tipo de contratos de inmuebles (tanto para empresas como particulares), a la negociación de operaciones inmobiliarias complejas como las que afectan al área mercantil.

Desde la administración de fincas de Bgestió ofrecemos también el apoyo a las comunidades y a los propietarios que gestionamos en asuntos legales que pueden derivar de los trabajos diarios como:

Te ayudamos en asuntos relacionados con la Responsabilidad Civil de un contrato que hayas suscrito o situaciones en que seas  el afectado que reclama cobertura por la misma. Asimismo, podemos asesorarte en reclamaciones:

Desde el área laboral y concursal nos ocupamos también de la responsabilidad civil extra contractual en situaciones como: 

Tanto a nivel personal como a nivel profesional, el impago de deudas es una realidad que nos hace perder recursos. Incluso, en casos en los que la facturación está concentrada en un solo cliente, puede hundir el negocio.

Gestionamos el cobro de deudas o el impago de las mismas de principio a fin, tanto sea extrajudicialmente (con un proceso monitorio nacional o europeo) como ejecutando sentencias firmes.

En caso de ser el deudor,  elaboramos una estrategia clara para cumplir con las obligaciones de forma que se pueda absorber la deuda. En casos en que no hay otra opción, somos expertos en concursos de acreedores y la ley de 2a oportunidad.

Nuestro talento a tu disposición

Luchamos por lo que te mereces

Marc Fargas Esteve

Director

Marta Calatayud Drets

Responsable área Consultoría. Abogado.

Araceli Beltran Garcia

Área Consultoría. Abogada

Preguntas y respuestas

Resolvemos las dudas que puedas tener

Realizamos un estudio específico de las peticiones de cada parte así como los antecedentes. Además, colaborando en la medida de lo posible con la parte contraria.

Se trata de un aspecto muy personal e íntimo, por lo que damos todo el respeto que el proceso se merece.

Sí, siempre y cuando la clasificación del mismo no sea culpable. Nuestra recomendación es contar con los servicios de un  gestor especializado para prevenir situaciones en que como administrador pueda ser responsable de una mala praxis o negligencia.

La justicia, lamentablemente, no es rápida. Siempre realizamos un seguimiento exhaustivo de todos los procesos, por largos que sean, para mantenernos al día de la situación en la que se encuentra.

Esta ley permite, con ayuda de un abogado y con el visto bueno de un juez, empezar de nuevo sin deudas ni cargas.

Analizamos tu caso de manera particular para ver si hay base para una reclamación judicial y poder pelear por tus derechos.

Valoramos tu caso de forma particular. Contácta con nuestro equipo de expertos.

Nuestras credenciales

Sus experiencias

Royal Horse Club Llavaneras
Royal Horse Club Llavaneras
Leer Más
Sus abogados nos han ayudado con problemas legales puntuales y ganamos ambos casos. Muy satisfechos con el trato recibido.
Angus Real Estate Management
Angus Real Estate Management
Leer Más
As owners of real estate properties living abroad we struggle to understand Spanish taxes and laws. Blegal and Bgestio take care of the day to day with a strategic view in mind. With them, we know we can forget about everything and just enjoy the extra income of our rentals in Spain.
Impuls Barcelona
Impuls Barcelona
Leer Más
Bgestio nos da un servicio integral que nos cubre el día a día fiscal y contable y se ocupa de nuestros empleados. Además el equipo de Blegal fue de gran ayuda para preparar los contratos que necesitábamos para empezar nuestra actividad como centro de negocios y coworking. Es muy fácil trabajar con ellos.
El Banquet de Premià
El Banquet de Premià
Leer Más
Grandes profesionales y un trato super amable. Cada persona que nos ha tratado tanto en laboral, fiscal, jurídico o recientemente con el tema de seguros nos ha solucionado el problema de forma rápida sin dudarlo.
Centro Médido Estético y Quirúrgico PILO
Centro Médido Estético y Quirúrgico PILO
@jordicanut
Leer Más
Llevamos trabajando con el equipo de Blegal y Bgestió desde hace más de un año y tan solo puedo decir: ¡gran fortuna la nuestra encontrar un equipo como ellos! Predisposición, profesionalidad, humanidad y, sobre todo, el saber ir por delante de los acontecimientos. ¡Han conseguido mi plena confianza! Realmente ahora nuestra empresa está con la mayor tranquilidad posible en TODOS los aspectos.
Previous
Next

Somos el bufete y la gestoría que necesitas

Asesoramos, solucionamos y gestionamos todo tipo de problemas fiscales, laborales, mercantiles y legales de particulares, autónomos y pequeñas y medianas empresas. 

Te asesoramos sin ningun compromiso

Otros servicios que podrían interesarte

¿En qué más podemos ayudarte?

Como partner legal, te ofrecemos un amplio abanico de servicios para ayudarte a conseguir tus metas y resolver problemas en tu negocio y en tu vida.

Mercantil y societario

Damos forma a tu proyecto empresarial y a tu estrategia con soluciones expertas y seguras. Desde constituciones de sociedades hasta asesoramientos legales integrales.

Ver más >>

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Agenda tu consulta gratuita

30 minutos con un asesor o abogado para resolver tus dudas

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.