La mejor cobertura al mejor precio

Seguros y planes de pensiones

Te asesoramos sin compromiso

¡Ahorra costes y reduce riesgos!

Saber qué coberturas tenemos y revisar de forma regular si encajan con lo que necesitamos puede ser un ahorro de costes y riesgos considerable.

Muchos contratos de seguros llegan a nuestra vida sin darnos cuenta: junto a la hipoteca del primer piso, asociados al préstamo para el coche, como obligación cuando contratamos personal… Si a ello le sumamos también la gran variedad de oferta actual de seguros, comparar distintas opciones y decidir se complica de forma considerable.

Como mediadores de seguros titulados, colegiados en NewCorred, nos especializamos en ayudarte a detectar riesgos y decidir que opción es la más adecuada para ti. Trabajamos con las compañías aseguradoras líderes en el mercado en aquellas ramas que más afectan a empresas y familias.

Somos imparciales e independientes. ¡Nuestra prioridad eres tú! 

Pensados para el cuidado de la persona: seguro de vida, seguro de accidentes o seguros relacionados con la salud individual, familiar o de un colectivo.

Pensados para el cuidado de tus bienes materiales o patrimoniales: hogar, comunidades o edificios; industrias y pymes; vehículos; comercios y oficinas.

Ofrecen un respaldo económico delante de cualquier eventualidad: responsabilidad civil; protección jurídica; impago de alquileres; ahorro e inversión; jubilación.

Consulta todas las opciones disponibles según tus necesidades en otros tipos de contratos de seguro o Planes de Pensiones Privados.

Nuestro talento a tu disposición

Luchamos por lo que te mereces

Marc Fargas Esteve

Director

Marta Calatayud Drets

Responsable área Consultoría. Abogado.

Araceli Beltran Garcia

Área Consultoría. Abogada

Preguntas y respuestas

Resolvemos las dudas que puedas tener

No. La póliza cuesta lo mismo contratada a través de un corredor o contratada directamente en la compañía aseguradora.

En España está prohibido circular sin el seguro de responsabilidad civil obligatorio. La sanción puede llegar a ser importante y el vehículo inmovilizado.

Debes tener en cuenta que el seguro de la comunidad únicamente cubre los desperfectos ocasionados en las zonas comunes. Por tanto, nuestra recomendación es contratar un seguro del hogar, ya que protegen situaciones que ocurran en la vivienda privada como, por ejemplo, el mobiliario.

Si, puedes tener contratadas varias pólizas a la vez. También puedes modificar a los beneficiarios tantas veces como consideres necesario.

No puedes disponer libremente de las cantidades aportadas a tu plan de pensiones.

Sólo en caso de producirse alguna de las contingencias cubiertas por el plan como:

Jubilación
Incapacidad laboral total y permanente para la profesión habitual o absoluta y permanente para todo trabajo
Gran invalidez
Fallecimiento: en cuyo caso recibirán la prestación los beneficiarios designados por el partícipe.
Dependencia severa o gran dependencia del partícipe: esta situación tiene dos excepciones. Los derechos de los planes de pensiones podrán hacerse efectivos, en su totalidad o en parte, en los supuestos de enfermedad grave o desempleo de larga duración, siempre que lo contemplen las especificaciones del plan y con las condiciones y limitaciones que éstas establezcan.

Está pensado para hacer frente a cualquier gasto que como asegurado puedas tener a consecuencia de una intervención en un procedimiento judicial o administrativo, así como para la prestación de servicios de asistencia jurídica, judicial y extrajudicial.

Nuestras credenciales

Sus experiencias

Royal Horse Club Llavaneras
Royal Horse Club Llavaneras
Leer Más
Sus abogados nos han ayudado con problemas legales puntuales y ganamos ambos casos. Muy satisfechos con el trato recibido.
Angus Real Estate Management
Angus Real Estate Management
Leer Más
As owners of real estate properties living abroad we struggle to understand Spanish taxes and laws. Blegal and Bgestio take care of the day to day with a strategic view in mind. With them, we know we can forget about everything and just enjoy the extra income of our rentals in Spain.
Impuls Barcelona
Impuls Barcelona
Leer Más
Bgestio nos da un servicio integral que nos cubre el día a día fiscal y contable y se ocupa de nuestros empleados. Además el equipo de Blegal fue de gran ayuda para preparar los contratos que necesitábamos para empezar nuestra actividad como centro de negocios y coworking. Es muy fácil trabajar con ellos.
El Banquet de Premià
El Banquet de Premià
Leer Más
Grandes profesionales y un trato super amable. Cada persona que nos ha tratado tanto en laboral, fiscal, jurídico o recientemente con el tema de seguros nos ha solucionado el problema de forma rápida sin dudarlo.
Centro Médido Estético y Quirúrgico PILO
Centro Médido Estético y Quirúrgico PILO
@jordicanut
Leer Más
Llevamos trabajando con el equipo de Blegal y Bgestió desde hace más de un año y tan solo puedo decir: ¡gran fortuna la nuestra encontrar un equipo como ellos! Predisposición, profesionalidad, humanidad y, sobre todo, el saber ir por delante de los acontecimientos. ¡Han conseguido mi plena confianza! Realmente ahora nuestra empresa está con la mayor tranquilidad posible en TODOS los aspectos.
Previous
Next

Somos el bufete y la gestoría que necesitas

Asesoramos, solucionamos y gestionamos todo tipo de problemas fiscales, laborales, mercantiles y legales de particulares, autónomos y pequeñas y medianas empresas. 

Te asesoramos sin ningun compromiso

Otros servicios que podrían interesarte

¿En qué más podemos ayudarte?

Como partner legal, te ofrecemos un amplio abanico de servicios para ayudarte a conseguir tus metas y resolver problemas en tu negocio y en tu vida.

¿Aprendemos juntos? Infórmate de las tendencias más recientes.

Últimas notícias

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Agenda tu consulta gratuita

30 minutos con un asesor o abogado para resolver tus dudas

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.