Ponemos la ley de tu lado

Fiscal y tributario

Te asesoramos sin compromiso

¡Evita sorpresas!

Una presión fiscal excesiva y mal gestionada absorbe recursos que podrías estar invirtiendo en el crecimiento de tu negocio

Gracias a nuestro equipo de abogados, fiscalistas y expertos contables, te garantizamos la excelencia en cualquiera de nuestros servicios fiscales y tributarios. Por ello, ofrecemos soluciones eficientes y creativas adaptadas a cada situación. 

De forma conjunta con Bgestió, ofrecemos un control regular del día a día de la fiscalidad de la empresa como mecanismo de control que alerte sobre posibles incumplimientos legales en los que pueda incurrir tu empresa.

Asistencia y planificación de la estructura fiscal para empresas nacionales con vistas al mercado internacional o entidades extranjeras que quieran implantarse en España. Así mismo, realizamos apoyo desde el área laboral para los trabajadores desplazados o vinculados a mercados internacionales.

Asistencia experta en la respuesta y resolución de requerimientos, comprobaciones y procedimientos de inspección tributaria. Un servicio completo en el ámbito contencioso tributario.

Gestionamos bienes en el extranjero tanto para empresas como para particulares con la máxima seguridad en todos los trámites.

Te damos la seguridad que necesitas en un entorno de legislación profusa, compleja y cambiante. Te ayudamos a evitar riesgos y prevenir posiciones fiscales inciertas, optimizando la carga fiscal de tu empresa o negocio.

Apoyo en la preparación de auditorías externas así como para facilitar la información que precisa un auditor externo para la emisión del informe.

Asesoramiento en los efectos fiscales y obligaciones mercantiles de la compra venta de inmuebles y operaciones de promoción inmobiliaria con destino a venta o alquiler.

Nuestro talento a tu disposición

Luchamos por lo que te mereces

Marc Fargas Esteve

Director

Marta Calatayud Drets

Responsable área Consultoría. Abogado.

Manuel Martinez Serrano

Área fiscal - Contable

Preguntas y respuestas

Resolvemos las dudas que puedas tener

Realizamos un cálculo en base a los distintos escenarios, sanciones, intereses y cuotas a abonar. Nuestros honorarios están detallados por fases.

Cada caso es único. Ponte en contacto con nuestros asesores para valorar tu caso de forma particular.

Algunas veces nos arriesgamos y, por tanto, corremos el riego de que nos pillen. Otras veces, es la propia AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) que busca algo que realmente no es fraudulento.

Analizamos tu caso sugiriendo cambios de en la gestión estratégica y corrigiendo los ejercicios que sean necesarios.

La Ley de la 2a oportunidad así como los procesos de concurso de acreedores abren una puerta.

Valoramos tu caso de forma particular. Contacta con nuestro equipo de expertos.

Promocionar una obra con la intención de vender o explotar de forma económica es una actividad económica, incluso si es la primera y única vez que vas a hacer una operación de este tipo.Te acompañamos durante todo el proceso apoyandote en las áreas fiscal, laboral y legal. Puedes consultar nuestra guía de compra venta en España o nuestros tips para nuevos promotores aquí.

La realización de obras lleva el tipo general si bien, cumplidos ciertos requisitos, puede aplicarse el tipo reducido (10%). Este IVA no suele ser deducible, por lo que es muy importante el tipo a aplicar. Consulta con nuestros fiscalistas para ver tu caso.

Nuestras credenciales

Sus experiencias

Royal Horse Club Llavaneras
Royal Horse Club Llavaneras
Leer Más
Sus abogados nos han ayudado con problemas legales puntuales y ganamos ambos casos. Muy satisfechos con el trato recibido.
Angus Real Estate Management
Angus Real Estate Management
Leer Más
As owners of real estate properties living abroad we struggle to understand Spanish taxes and laws. Blegal and Bgestio take care of the day to day with a strategic view in mind. With them, we know we can forget about everything and just enjoy the extra income of our rentals in Spain.
Impuls Barcelona
Impuls Barcelona
Leer Más
Bgestio nos da un servicio integral que nos cubre el día a día fiscal y contable y se ocupa de nuestros empleados. Además el equipo de Blegal fue de gran ayuda para preparar los contratos que necesitábamos para empezar nuestra actividad como centro de negocios y coworking. Es muy fácil trabajar con ellos.
El Banquet de Premià
El Banquet de Premià
Leer Más
Grandes profesionales y un trato super amable. Cada persona que nos ha tratado tanto en laboral, fiscal, jurídico o recientemente con el tema de seguros nos ha solucionado el problema de forma rápida sin dudarlo.
Centro Médido Estético y Quirúrgico PILO
Centro Médido Estético y Quirúrgico PILO
@jordicanut
Leer Más
Llevamos trabajando con el equipo de Blegal y Bgestió desde hace más de un año y tan solo puedo decir: ¡gran fortuna la nuestra encontrar un equipo como ellos! Predisposición, profesionalidad, humanidad y, sobre todo, el saber ir por delante de los acontecimientos. ¡Han conseguido mi plena confianza! Realmente ahora nuestra empresa está con la mayor tranquilidad posible en TODOS los aspectos.
Previous
Next

Somos el bufete y la gestoría que necesitas

Asesoramos, solucionamos y gestionamos todo tipo de problemas fiscales, laborales, mercantiles y legales de particulares, autónomos y pequeñas y medianas empresas. 

Te asesoramos sin ningun compromiso

Otros servicios que podrían interesarte

¿En qué más podemos ayudarte?

Como partner legal, te ofrecemos un amplio abanico de servicios para ayudarte a conseguir tus metas y resolver problemas en tu negocio y en tu vida.

Gestoría y Asesoría

Llevamos a cabo un servicio de gestoría integral y 100% personalizado a cada cliente en material laboral, fiscal y contable. Ideal para pymes y autónomos.

Ver más >>

Mercantil y societario

Damos forma a tu proyecto empresarial y a tu estrategia con soluciones expertas y seguras. Desde constituciones de sociedades hasta asesoramientos legales integrales.

Ver más >>

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Agenda tu consulta gratuita

30 minutos con un asesor o abogado para resolver tus dudas

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Plantilla Gratuita

Suscríbete para recibir un acceso directo a todas nuestras plantillas y además recibirás nuestros artículos directos a tu buzón (puedes darte de baja cuando quieras sin perder acceso a las plantillas)

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.