Soluciones creativas a tus problemas legales

Tu bufete jurídico

Te asesoramos sin compromiso

Trabajamos para pymes, sociedades patrimoniales y family offices, start ups, autónomos y personas individuales.

A lo largo de tu vida personal o profesional pueden surgir problemas legales de todo tipo en cualquier situación.

Incluso cuando nuestra vida parece tranquila y no hay nubes en el horizonte es la administración pública en forma de Hacienda o Tesorería la que puede ponernos en una situación complicada en la que necesitamos ayuda profesional.

Tanto para empezar nuevos proyectos como para minimizar el daño que puede sufrir nuestro patrimonio, contar con un abogado de nuestro lado es la mejor garantía de tranquilidad. Un profesional de confianza a quien acudir cuando tenemos dudas.

Te asesoramos sin compromiso

Áreas legales

Nuestro equipo de abogados colegiados responde a tus necesidades con la protección que brinda la colegiación en el Colegio de Abogados de Barcelona. Un equipo multidisciplinar en formación continua que abarca las áreas del derecho que tu negocio y vida personal necesitan. 

Somos especialistas buscando soluciones creativas a problemas legales para pequeñas y medianas empresas. Integrados con el resto de nuestro grupo empresarial trabajamos con Bgestió para, cuando es necesario, ofrecer un servicio a medida que va más allá del asesoramiento jurídico.

Con nosotros tienes un partner para toda la vida, al contrario de despachos de menor envergadura.

Te asesoramos sin compromiso

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Agenda tu consulta gratuita

30 minutos con un asesor o abogado para resolver tus dudas

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Plantilla Gratuita

Suscríbete para recibir un acceso directo a todas nuestras plantillas y además recibirás nuestros artículos directos a tu buzón (puedes darte de baja cuando quieras sin perder acceso a las plantillas)

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.