La herramienta de éxito para tu negocio

Gestoría y Asesoría

Te asesoramos sin compromiso

¡Olvídate del papeleo!

El coste que suponen los impuestos, más los seguros, más el asesor... a veces contratar a una asesoría no lo parece pero es un gran ahorro a futuro. Evita errores, multas y sanciones.

Somos la asesoría que estás buscando. Contamos con equipo compuesto por técnicos profesionales fiscalistas, laboralistas, graduados sociales y abogados. Un grupo altamente cohesionado con el fin de poder trasladar la idiosincrasia de cada cliente y mercado al equipo y, de este modo, asegurar la mejor atención posible.

Te ofrecemos un servicio cercano y profesional adaptado a tus necesidades, con las ventajas que da trabajar en el marco de un grupo de amplios servicios. Más de 2.000 empresas y negocios ya confían en nosotros.

Realizamos los impuestos y aseguramos que cumples con todas las obligaciones fiscales.

En caso de inspección fiscal, situación que ocurre cada vez más a menudo debido al celo de la AEAT, gestionamos todo el proceso desde el inicio hasta el resultado final.

¿Qué ofrecemos?

  • Confección de impuestos directos e indirectos.
  • Inspecciones y representaciones fiscales.
  • Recursos y reclamaciones ante el TEAR.
  • Solicitud de devolución de ingresos indebidos.
  • Declaraciones de Intrastat.
  • Fraccionamientos y aplazamientos de pagos.
  • Fiscalidad de fundaciones y otras entidades no lucrativas.
  • Procedimientos de apremio por deudas y de la Seguridad Social.
  • Procedimientos contencioso-tributarios.
  • Tributación internacional y Operaciones vinculadas.

Trabajamos para que los Recursos Humanos sean el mejor capital para tu empresa en lugar de un motivo de preocupación apoyándote en asuntos como:

  • Estudio y confección de nóminas, seguros sociales y contratos.
  • Alta de trabajadores, autónomos y empresas en la Seguridad Social.
  • Faltas, sanciones o despidos.
  • Conflictos colectivos de trabajo, huelgas y cierres patronales.
  • Tramitación de pensiones de la Seguridad Social.
  • Representación ante la Inspección de Trabajo o Subinspectores, CEMAC y el Juzgado de lo Social.
  • Expedientes de regulación de empleo.
  • Expedientes para la solicitud de devolución de ingresos indebidos.
  • Estudio, confección y tramitación de solicitudes de fraccionamiento y aplazamiento de pagos en materia de seguridad social.

Cubrimos las obligaciones de personas físicas y entidades jurídicas en los ámbito fiscal y tributario con soluciones flexibles. Además, gestionamos la contabilidad de acuerdo con la normativa vigente de forma eficaz incluyendo: 

  • Análisis y consolidación de estados financieros.
  • Diseño o reconstrucción de contabilidades.
  • Planificación financiera.
  • Regularización de balances.

Nuestro talento a tu disposición

Luchamos por lo que te mereces

Marc Fargas Esteve

Director

Marta Calatayud Drets

Responsable área Consultoría. Abogado.

Araceli Beltran Garcia

Área Consultoría. Abogada

Preguntas y respuestas

Resolvemos las dudas que puedas tener

No cumplirla supone un riesgo importante, sobre todo en caso de un accidente laboral o una inspección de trabajo.

Además de las sanciones, la empresa puede encontrarse responsable de abonar un complemento vitalicio de la prestación de baja o de invalidez y una indemnización por daños y perjuicios.

Desde el primer día del mes en que inicias la actividad hay obligación de cotizar, debiendo estar de alta en el régimen adecuado.

Como empresa o autónomo si que lo necesitas. Es imprescindible para poder recibir las notificaciones de Tesorería o Hacienda, entre otras.

Nosotros podemos ayudarte a tramitarlo sin necesidad de desplazarte.

Tu cónyuge y los familiares hasta el segundo grado, inclusive por consanguinidad, afinidad y adopción que colaboran con trabajador autónomo de forma personal, habitual y directa y no tengan la condición de asalariados, también deben darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) cuando trabajen en la empresa familiar.

En determinados casos, sin embargo, pueden estar en el Régimen General.

Nuestras credenciales

Sus experiencias

Royal Horse Club Llavaneras
Royal Horse Club Llavaneras
Leer Más
Sus abogados nos han ayudado con problemas legales puntuales y ganamos ambos casos. Muy satisfechos con el trato recibido.
Angus Real Estate Management
Angus Real Estate Management
Leer Más
As owners of real estate properties living abroad we struggle to understand Spanish taxes and laws. Blegal and Bgestio take care of the day to day with a strategic view in mind. With them, we know we can forget about everything and just enjoy the extra income of our rentals in Spain.
Impuls Barcelona
Impuls Barcelona
Leer Más
Bgestio nos da un servicio integral que nos cubre el día a día fiscal y contable y se ocupa de nuestros empleados. Además el equipo de Blegal fue de gran ayuda para preparar los contratos que necesitábamos para empezar nuestra actividad como centro de negocios y coworking. Es muy fácil trabajar con ellos.
El Banquet de Premià
El Banquet de Premià
Leer Más
Grandes profesionales y un trato super amable. Cada persona que nos ha tratado tanto en laboral, fiscal, jurídico o recientemente con el tema de seguros nos ha solucionado el problema de forma rápida sin dudarlo.
Centro Médido Estético y Quirúrgico PILO
Centro Médido Estético y Quirúrgico PILO
@jordicanut
Leer Más
Llevamos trabajando con el equipo de Blegal y Bgestió desde hace más de un año y tan solo puedo decir: ¡gran fortuna la nuestra encontrar un equipo como ellos! Predisposición, profesionalidad, humanidad y, sobre todo, el saber ir por delante de los acontecimientos. ¡Han conseguido mi plena confianza! Realmente ahora nuestra empresa está con la mayor tranquilidad posible en TODOS los aspectos.
Previous
Next

Somos el bufete y la gestoría que necesitas

Asesoramos, solucionamos y gestionamos todo tipo de problemas fiscales, laborales, mercantiles y legales de particulares, autónomos y pequeñas y medianas empresas. 

Te asesoramos sin ningun compromiso

Otros servicios que podrían interesarte

¿En qué más podemos ayudarte?

Como partner legal, te ofrecemos un amplio abanico de servicios para ayudarte a conseguir tus metas y resolver problemas en tu negocio y en tu vida.

Mercantil y societario

Damos forma a tu proyecto empresarial y a tu estrategia con soluciones expertas y seguras. Desde constituciones de sociedades hasta asesoramientos legales integrales.

Ver más >>

Fiscal y tributario

Nuestro equipo de abogados, fiscalistas y contables trabaja conjuntamente para minimizar riesgos optimizando recursos con un control riguroso de las obligaciones.

Ver más >>

¿Aprendemos juntos? Infórmate de las tendencias más recientes.

Últimas notícias

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Agenda tu consulta gratuita

30 minutos con un asesor o abogado para resolver tus dudas

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.