Venta de contenido, imágenes o video online

Si vendes contenido de cualquier tipo a través de plataformas como Patreon o Onlyfans es importante que declares este rendimiento ante Hacienda.

Tabla de contenidos

plataformas suscriptores

Si vendes contenido de cualquier tipo a través de plataformas como Patreon o Onlyfans es importante que declares este rendimiento ante Hacienda.

Podemos ayudarte con la tributación de la venta de contenido, imágenes o video online y asegurarnos de que estás al día ante la Agencia Tributaria Española.

Venta de contenido a traves de plataformas

Existen numerosas plataformas como Heights, TribePodia, AVN Stars, Unlockd o Just for Fans, Buy Me A CoffeeMemberful, Ko-fi, LiberapaySubscribestar desde las que puedes monetizar desde sesiones educativas para ordenar tus armarios, artículos sobre la historia o fotos explícitas y contenido adulto.
Al ser transacciones electrónicas son fácilmente controlables por Hacienda que ya tiene la vista puesta en el negocio de venta de contenido online y el universo de influencers.

Evita problemas

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo Impuesto para influencers, no dudes en consultar con nosotros, podemos ayudarte a regularizar tus ingresos.

Agenda tu consulta gratuita

30 minutos con un asesor o abogado para resolver tus dudas

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.