Despachos colaboradores

Tabla de contenidos

Despachos colaboradores

Cuenta con nosotros para aumentar tus ingresos y fidelizar tus clientes entrado a formar parte de nuestra red de despachos colaboradores.

Soporte jurídico integral para gestorías, asesorías, administradores de fincas y demás despachos profesionales.

Te ayudamos a cubrir las necesidades jurídicas de tus clientes desde el momento cero, de forma profesional y transparente. Ya sea por video conferencia, en visitas en tus propias oficinas o por llamada telefónica, podrás ofrecer a tus clientes el trato directo de abogados especialistas en las áreas de práctica que más afectan a tu cartera de clientes.

Personalizamos el servicio para cada caso, estudiamos con esmero cada miembro de nuestra red de despachos colaboradores para ofrecer el mejor servicio:

  • Consultas presenciales con un abogado, graduado social o asesor fiscal en su despacho, en nuestras oficinas o mediante videoconferencia.
  • Descuentos especiales en acciones legales a desarrollar en defensa de los derechos e intereses de sus clientes.

Por ello cualquier despacho profesional puede beneficiarse de una acción como esta, que te permitirá ampliar los servicios que ofreces a tus clientes sin tener que asumir costes laborales. Descárgate este documento para más información sobre el funcionamiento del servicio de soporte y las garantías que te ofrecemos.

  • Profesionales colegiados de experiencia contrastada.
  • Cumplimiento del reglamento de protección de datos.
  • Colaboración recogida en un acuerdo de colaboración.
  • Comisiones atractivas para tu despacho.
  • No competencia estricta.

¿Hablamos?

No olvides seguirnos en las redes y descubre lo que podemos hacer por ti. Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube.

Agenda tu consulta gratuita

30 minutos con un asesor o abogado para resolver tus dudas

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.