Plantilles

Més de 30 professionals a la teva disposició de manera en línia i presencial. Tu tries!

Plantilla de reconocimiento de deuda

Esta plantilla te servirá para ver que puntos tienes que pensar al confeccionar un documento de reconocimiento de deuda. En este documento principalmente se reflejará la existencia de una deuda que una persona (deudor) admite que ha contraído con otra persona (acreedor), ya que este último le ha hecho un préstamo y por lo tanto deberá devolverlo.

Descarregar

Carta de recomendación laboral

El mercado laboral es cada vez más competitivo, tener una carta de recomendación puede hacer destacar tu candidatura y ayudarte a conseguir el empleo. No dudes en contactar con nuestra área laboral para aquello que puedas necesitar!

Descarregar

Carta de baja de contrato de seguro

Te facilitamos esta plantilla de carta de baja de contrato de seguro para que te sea más fácil poder comunicar tu intención de no renovación o cancelación de la póliza de seguros a su vencimiento, y es que para poder dar de baja cualquier seguro es preciso que lo notifiques a la compañía aseguradora de forma escrita.

Descarregar
plantilla carta de sanción a un empleado

Plantilla de carta de sanción para un empleado

Esta plantilla de carta de sanción es un instrumento imprescindible para registrar de forma legal errores y faltas graves cometidos por un miembro de la plantilla. El marco legal laboral español es complejo, es por esto que a pesar de que esta plantilla sea gratuita y sencilla de usar, te recomendamos que si tienes algún empleado en una situación conflictiva tengas una charla con nuestro equipo jurídico.

Descarregar

Convocatoria junta de propietarios

Una junta de propiedades debe convocarse de forma correcta haciendo constar los asuntos a tratar, detallando, si los hay, los propietarios morosos que no tienen voto en el momento de la junta. Esta plantilla incluye además el formulario de delegación de voto.

Descarregar

Inventario de inicio y fin de contrato de alquiler

Tanto si eres propietario como inquilino realizar un buen inventario antes de entrar en un inmueble y al finalizar el contrato es crítico y puede evitar muchos problemas y disputas en el futuro.
Esta sencilla plantilla cubre los principales puntos a revisar y fotografiar. Si lo deseas, nuestro equipo de administración de fincas puede ayudarte gestionando el alquiler y la relación con el inquilino de principio a fin.

Descarregar

Recibo de entrega de llaves

Esta es una sencilla plantilla de documento de entrega de llaves. Puedes utilizarlo cuando se realiza el intercambio final y el inquilino te entrega las llaves del inmueble. Es a partir de esa fecha que tienes un plazo para realizar la liquidación de la fianza (restando daños, arreglos, suministros pendientes de pago) y su devolución.

Descarregar

Certificado acta de junta universal de socios de una SL

Esta es una plantilla gratuita para el acta de junta universal de socios de una sociedad limitada, es clave detallar el orden del día y registrar los acuerdos tomados para evitar conflictos en el futuro.
En situaciones más complejas como la entrada o salida de un socio, discusiones sobre aumentos o reducciones de capital, etc recomendamos siempre que haya un abogado mercantil presente para ayudar a resolver dudas y evitar errores que afecten negativamente a la empresa.

Descarregar

Plantilla Gratuita

Suscríbete para recibir un acceso directo a todas nuestras plantillas y además recibirás nuestros artículos directos a tu buzón (puedes darte de baja cuando quieras sin perder acceso a las plantillas)

Warning: Undefined array key "msgid" in /usr/home/blegal.eu/web/wp-content/plugins/mailjet-for-wordpress/vendor/sepia/po-parser/src/Catalog/EntryFactory.php on line 13 Warning: Undefined array key "msgid" in /usr/home/blegal.eu/web/wp-content/plugins/mailjet-for-wordpress/vendor/sepia/po-parser/src/Catalog/EntryFactory.php on line 13

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.