Reclama el índice IRPH de tu hipoteca

Tabla de contenidos

Deja de regalarle dinero a tu banco

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) abre la puerta a una ola de reclamaciones contra las entidades bancarias con una sentencia que establece que los tribunales españoles deben definir caso a caso si los cláusulas y contratos que aplican el IRPH en contrato hipotecarios son abusivos o no. Reclama el índice IRPH de tu hipoteca y aprovecha esta sentencia. 

¿Tengo una hipoteca como sé si me afecta?

Si tienes un contrato hipotecario revisa si el índice de referencia es el IRPH en lugar de un índice legal como el Euribor y esto te perjudica de manera económica el TJUE ha abierto una vía para conseguir que éstas se anulen.

Nuestra recomendación es recabar toda la documentación y verificar con un abogado la mejor estrategia. Una misma hipoteca puede estar afectada por el IRPH, la cláusula suelo y los gastos de formalización de hipoteca al mismo tiempo. Tres ámbitos que se puede reclamar al banco en estos por momentos vía judicial.

Se recomienda realizar este proceso con celeridad antes un previsible colapso de los tribunales que puede verse agravado por el coronavirus. No lo dudes, concierta una entrevista con nosotros y reclama el índice IRPH de tu hipoteca.

Síguenos en Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube  para más información de interés.

Te llamamos gratis

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.