Factura ordinaria

Utiliza esta plantilla de factura ordinaria para iniciar tu actividad y empezar a facturar a tus clientes. Si tienes dudas sobre el tipo de IVA que te aplica o si debes aplicar retención o no nuestro equipo de fiscalistas puede ayudarte. Esta es la versión más sencilla, si tu negocio crece o necesitas llevar una contabilidad más completa habla con nosotros tenemos instrumentos a medida para lo que necesites.

Instrucciones

 

Esta plantilla para el acta de junta universal de socios puede usarse libremente, es importante detallar el orden del día y acuerdos tomados para evitar conflictos en el futuro. 

En sociedades en las que ya existe un conflicto o deben tomarse decisiones que afecta de forma severa al futuro de la misma recomendamos siempre que haya un abogado presente. 

Agenda tu consulta gratuita

30 minutos con un asesor o abogado para resolver tus dudas

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Plantilla Gratuita

Suscríbete para recibir un acceso directo a todas nuestras plantillas y además recibirás nuestros artículos directos a tu buzón (puedes darte de baja cuando quieras sin perder acceso a las plantillas)

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.