Inventario de inicio y fin de contrato de alquiler

Tanto si eres propietario como inquilino realizar un buen inventario antes de entrar en un inmueble y al finalizar el contrato es crítico y puede evitar muchos problemas y disputas en el pasado. Esta sencilla plantilla cubre los principales puntos a revisar y fotografiar. Si lo deseas, nuestro equipo de administración de fincas puede ayudarte gestionando el alquiler y la relación con el inquilino de principio a fin.

Instrucciones

Tanto si eres propietario como inquilino realizar un buen inventario antes de entrar en un inmueble y al finalizar el contrato es crítico y puede evitar muchos problemas y disputas en el pasado. 

Esta sencilla plantilla cubre los principales puntos a revisar y fotografiar. 

Si eres propietario, podemos ayudarte a gestionar el alquiler de principio a fin.  Preparamos y registramos el contrato, depositando la fianza legal, gestionando los cobros de recibos y pago de gastos. 

En caso de impagos o incidencias como siniestros el inquilino nos tendrá a nosotros como interlocutor, de forma que tu puedes estar tranquilo y recibir tus ingresos como propietario cada mes, sin dolores de cabeza. 

Agenda tu consulta gratuita

30 minutos con un asesor o abogado para resolver tus dudas

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Plantilla Gratuita

Suscríbete para recibir un acceso directo a todas nuestras plantillas y además recibirás nuestros artículos directos a tu buzón (puedes darte de baja cuando quieras sin perder acceso a las plantillas)

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.