Fin de contrato de alquiler de vivienda de mutuo acuerdo

Esta plantilla de fin de contrato aplicable a arrendamientos de viviendas con contratos sujetos a la LAU 29/94. Es decir, firmados entre de 1995 hasta el 05-06-2013. Recuerda que en caso de disputas o desperfectos es imprescindible contar con asesoramiento profesional.

Instrucciones

  1. Esta plantilla es aplicable a: 
    1. Arrendamientos de viviendas, no para otros usos como local o estudio. 
    2. Contratos sujetos a la LAU 29/94, suscritos entre el 01-01-1995 hasta el 05-06-2013. 
    3. Contratos en los que no haya disputas, saldos pendientes o desperfectos. 
  2. Si a la fecha de entrega de la posesión y llaves de la vivienda no se conociese el importe de los recibos de luz y agua últimos que debe abonar el inquilino, se puede modificar el QUINTO acuerdo con este texto:
    1. “El arrendador manifiesta que el arrendatario ha cumplido puntualmente su obligación de pago de la renta, sin que a fecha de hoy adeude cantidad alguna por este concepto. En cuanto al pago de los gastos de facturación de luz, agua…. suministros pendientes a cargo del arrendatario, se pacta que una vez abonados por este último y siempre que acredite su pago, le será devuelto el importe de la fianza entregada en el momento de suscripción del contrato de arrendamiento. “

Es importante realizar un buen inventario de inicio y fin de contrato. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra plantilla de inventario.

Agenda tu consulta gratuita

30 minutos con un asesor o abogado para resolver tus dudas

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Plantilla Gratuita

Suscríbete para recibir un acceso directo a todas nuestras plantillas y además recibirás nuestros artículos directos a tu buzón (puedes darte de baja cuando quieras sin perder acceso a las plantillas)

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.