Convocatoria junta de propietarios

Una junta de propiedades debe convocarse de forma correcta haciendo constar los asuntos a tratar, detallando, si los hay, los propietarios morosos que no tienen voto en el momento de la junta. Esta plantilla incluye además el formulario de delegación de voto.

Instrucciones

Una junta de propiedades debe convocarse de forma correcta haciendo constar los asuntos a tratar, detallando, si los hay, los propietarios morosos que no tienen voto en el momento de la junta. 

En comunidades con problemas como impagos de comuneros, faltas de cobertura del seguro,  defectos de construcción o conflictos vecinales, la asistencia de un administrador de fincas colegiado puede solventar muchos problemas. 

No dudes en llamarnos. 

Agenda tu consulta gratuita

30 minutos con un asesor o abogado para resolver tus dudas

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Plantilla Gratuita

Suscríbete para recibir un acceso directo a todas nuestras plantillas y además recibirás nuestros artículos directos a tu buzón (puedes darte de baja cuando quieras sin perder acceso a las plantillas)

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.