Certificado acta de junta universal de socios de una SL

Esta es una plantilla gratuita para el acta de junta universal de socios de una sociedad limitada, es clave detallar el orden del día y registrar los acuerdos tomados para evitar conflictos en el futuro. En situaciones más complejas como la entrada o salida de un socio, discusiones sobre aumentos o reducciones de capital, etc recomendamos siempre que haya un abogado mercantil presente para ayudar a resolver dudas y evitar errores que afecten negativamente a la empresa.

Instrucciones

Esta plantilla para el acta de junta universal de socios puede usarse libremente, es importante detallar el orden del día y acuerdos tomados para evitar conflictos en el futuro. 

En sociedades en las que ya existe un conflicto o deben tomarse decisiones que afecta de forma severa al futuro de la misma recomendamos siempre que haya un abogado presente. 

 

Agenda tu consulta gratuita

30 minutos con un asesor o abogado para resolver tus dudas

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Plantilla Gratuita

Suscríbete para recibir un acceso directo a todas nuestras plantillas y además recibirás nuestros artículos directos a tu buzón (puedes darte de baja cuando quieras sin perder acceso a las plantillas)

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.